¿Un extranjero sin papeles que tiene un negocio por internet puede coger papeles en España haciéndose autónomo?

Tengo un página web de anuncios inmobiliarios pero no tengo papeles, acabo de llegar a España y quisiera saber si haciéndome autónomo para pagar los impuestos de mi página en España pudiera obtener los papeles..

1 Respuesta

Respuesta

El tener un negocio automáticamente no le dará derecho a permiso de trabajo y residencia... pero si puede ayudarle en cuanto a cumplir los requisitos para un permiso de trabajo y residencia por cuenta propia...

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le estudie y ayude con su caso concreto.