Poner manivela caja persiana en aislamiento

Estoy realizando un aislamiento en una habitación en las paredes que dan al exterior.

He puesto en la pared listones de madera, ahí he grapado el aislamiento multicapa y ahora pondré perfilería metálica para colocar pladur.

Mi problema es el siguiente: No sé qué hacer con la manivela de la persiana.

¿Saco el cajetín y lo pongo en el pladur? ¿Le pongo una extensión a la manivela?

2 respuestas

Respuesta

Lo mejor es poner el cajetín el el pladur de esa manera se queda también aislado, aunque el cajetín sea de plástico lo mejor es en el pladur

Muchísimas gracias!

El problema será que el cable no podrá ir recto. Ahí que se puede hacer?

No pasa nada, solo tienes que asegurarte que no se frene con nada y que sea lo suficiente largo total no lo sacaras mucho

Respuesta

Lo deberías de poner en el pladur, para poder cambiarlo más fácil cuando falle.

El cable tiene que subir recto desde el torno hasta la polea de la persiana.

Entonces si  cable tiene que ir recto? Tendría que tocar la caja de arriba? Porque eso se quedara en la pared.

Muchísimas gracias