Eructos, distensión abdominal, dolores ¿Embarazo o efectos secundarios?

Tuve relaciones el 2 de diciembre y se nos rompió el condón, en 1hr y media me tomé la pastilla de emergencia y a los 6 días sangré con muchos coágulos (me dijeron que fue el efecto de la pastilla y que los coágulos era el endometrio) y cuando paró ese sangrado volví a sangrar (según yo era mi regla porque fue en el día que la esperaba), después de todo esto últimamente me la he pasado eructando, tengo dolores cómo punzadas en los ovarios y en el útero y tengo el abdomen inflamado ¿puede ser por la pastilla? Y es que según mi calendario faltan 2 días para mi periodo ¿podrían ser todo eso síntomas premenstruales? ¿Y ya con lo que sangré por la pastilla y el otro sangrado que tome como mi regla se puede descartar un embarazo?

Respuesta

Tranquila, no estás embarazada, si fueron síntomas de la pastilla y al parecer tu periodo está por llegar, la pastilla es una carga hormonal muy fuerte que siendo tomada en el tiempo indicado es de gran funcionalidad

¡Gracias!

Otra pregunta, es que tenía dolor en los pechos, en las piernas y sensación de mareo y eso es muy común en mi cuando me va a bajar pero por lo general los síntomas se me quitan a los 2 o 3 días de que ya me bajó y ahora ya se me están quitando y aún no me baja, ¿es normal que desaparezcan aunque aún no me baje?