Blanquear dientes con papel de aluminio

Es muy urgente

Es verdad que dicen que se pueden blanquear los dientes con papel de aluminio y una mezcla de bicarbonato.?

Pues eso te pones bicarbonato en el papel de aluminio, los dientes por 15 minutos o así y se te blanquean

1 Respuesta

Respuesta

Se podrá no lo dudo, pero es una manera poco saludable para blanquearlos! ¿Sabes qué cantidad tienes que echar? ¿Cuánto tiempo? Puede que acabes dañando tus dientes de esa manera! No te lo recomiendo! Si vas al dentista, en una sesión podrá hacerte una limpieza y aconsejarte algo mejor!