Me duele el abdomen del lado izquierdo debajo denlas costillas: se me cae el pelo demasiado; engorde muchisimo; a vces me duele

Me duele el pecho del lado izquierdo la cintura del lado izquierdo. La pierna del lado izquierdo atras: a veces siento dolor en los huesos: soy super blanca: y mis estudios salto int a la glucosa 22 y hepatitfis A como hace seis meses.. ¿billirrubina alto colesterol alto T3 7900 ferritimia 20 eosonfilos 12 que tengo?

1 respuesta

Respuesta

No se lo que tienes! Pero la glucosa está muy baja, debes acudir al médico cuanto antes, para que te explique lo que te ocurre, esos dolores pueden estar justificados!