Me gustaría que me aconsejaran para amueblar una cocina, suelo claro encimera marrón oscuro y paredes en Beige claro

Necesito saber cómo amueblar mi cocina. El suelo es claro y las paredes también en blanco roto, tengo una encimera en marrón oscuro tirando para negro y necesitaría saber que muebles pongo y de qué color, si es conveniente dos colores distintos o uno.

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Yola, por mi parte pienso que con tu cocina podrían conjuntar muy bien muebles de color blanco, o bien de color negro (completamente negro). Otra opción podría ser mezclar muebles de color marrón con color negro, o el color blanco con el marrón. Los tiradores pueden ser del mismo color que el mueble o en tono metálico. Unos ejemplos. Mucho ánimo.

.

(Opción con cenefa horizontal atravesando la cocina),

Respuesta

Te aconsejo muebles de colores claros, como blanco o beige. De este modo, tu cocina se ampliaría visualmente y no te quedaría oscura. Resaltarían tus muebles. Puedes ponerlos lacados en blanco incluso.

Podrías combinar otros detalles, como los pomos y tiradores, e incluso la campana del color de la encimera y colocar textiles que combinen blanco y marrón chocolate, como cojines, manteles o caminos de mesa, si es que tienes un office o zona para comer en la cocina.

Si deseas algo más, te ofrezco mi correo y mi blog de decoración: