Escritura hipotecaria ya cancelada recuperación de dichas escrituras

Tenía una hipoteca en el banco pastor, nunca me dieron las escrituras de la hipoteca. Ahora está cancelada y esas escrituras si las tengo pero mi pregunta es: ¿Cómo puedo recuperar esas escrituras? No me acuerdo del nombre del notario

1 respuesta

Respuesta

Pide una certificación de tu vivienda en el Registro de la Propiedad, allí te vendrá la fecha de la escritura y el notario. Luego vas al Notario y le pides ya sabiendo la fecha y el nº de protocolo.

Coste, unos 90 €. Y la escritura no te van a servir más que para ocuparte sitio en el cajón