¿Cómo hacer para que se muestren las fechas de vencimiento?

En el excel 2013 cambio mucho los formatos y fórmulas necesito una en la cual tengo a un cliente y su fecha de vencimiento es de 30 días necesito una donde me muestre la casilla con algún color indicando el vencimiento o si se puede hacer desde 10 días de vencimiento 20,30,60 y 90.

1 respuesta

Respuesta

Hola erika robles hernandez

¿Ya probaste con el formato condicional?

Hola chaparrito

¿Cuál formato condicional? ¿Discúlpame pero podrías explicarme más a detalle por favor?

Saludos y gracias por responder.

La explicación es un poco larga, checa http://bit.ly/2jwCRmP si tienes alguna duda intentaré aclararla.