"Quien a Dios tiene nada le falta, solo Dios basta"? Al latín, cómo sería la traducción? Agradecida les envío un gran saludo.

Es bien importante para mi saber la traducción perfecta de esta frase, tengo varias pero no se cuál es la correcta. Confío plenamente en ustedes por su larga experiencia.

1 Respuesta

Respuesta

Qui Deum timet nihil illi deest, solum Deus sufficit

¡Gracias! Muchas Gracias por la ayuda, de verdad es complicado encontrar una persona experta en latín. Es un gran aporte para mi. Saludos.