¿Como puedo hacer para que mi Sony c5 ultra acepte contraseñas WiFi menores de 8 caracteres?

He tenido problenas al intentar conectar a un módem ya que su contraseña es de 7 caracteres y mi teléfono solo habilita la opción "conectar" cuando la contraseña ingresada cumple con más de 8 caracteres, ¿es qué existe la posibilidad de configurar el teléfono para que acepte contraseñas con menos de 8 caracteres o alguna otra solución alterna?

1 Respuesta

Respuesta

¿No sería más fácil cambiar la contraseña del modem?

Además, la seguridad de tu modem con una contraseña de 7 caracteres es poco segura.

Si, investigue un poco sobre el tema y esa es la solución más próspera e inmediata, el detalle esta en que no es mio el módem, es de un compañero y desafortunadamente no me ha permitido hacer modificaciones en su módem, es por eso que preguntaba si había una manera de hacerlo directamente desde el teléfono para que sea el teléfono el que se adapte a la contraseña del módem :/

No se si habría posibilidad de cambiar el protocolo de seguridad del teléfono para que admitiera otro tipo de conexión con menos caracteres, a partir de wpa ya exige un mínimo de 8 caracteres.

A ver si alguien por aquí te puede ayudar, a mí de momento no se me ocurre nada.

Si, espero y sea posible también, pero de igual manera muchas gracias por el consejo Casiexp. Saludos 👋

Respondo porque se me había quedado abierta la pregunta al pedir más información, suerte y que lo soluciones pronto

¡Gracias!

He pensado que podrías probar con un gestor de conexión WiFi como "WiFi Connection Manager" por ejemplo, y realizar la conexión (introducir la contraseña) a través de esta aplicación a ver si te permite introducir una contraseña corta.