Después de aplicarme mesigyna me bajo sigo protegida

M aplique al 18 dic era 3er dia q m bajaba pero poco y de hay m bajo al 29 dic hasta el 6 pero abundante sigo estando protegida hasta q m la vuelva aplicar al 18 de enero tuve relaciones al 8 y al 9 de enero hay peligro d estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Hola Vanessa Arias

La inyección anticonceptiva te protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días.

Mientras apliques la inyección en la fecha requerida y de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que puedes tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo.

Entonces asi m haiga bajado despues d inyectatme xq me bajo bastante pense q nunca m iva a parar es la primera vez q me pasa eso estoy totalmente protegida