PowerBuilder 12.0 se cae al modificar sintaxis SQL de un DW

Tengo un problema muy serio hace un par de meses.

Me cambiaron de PC y ahora no puedo crear DW con sintaxis SQL, pues se cae al hacerlo.

Puedo crear Dw en modo gráfico, pero si cambio a modo sintaxis, se cae. O si el DW ya existe y necesito modificar su sintaxis SQL, también se cae.

Mi SO es Win7Profesional32bits con PB 12.0 Build 5530.

El problema es que hay otra PC que está en las mismas condiciones y no ocurre este problema.

Ya he intentado muchas cosas y he buscado en internet, pero no existe rastros de este error.

He reinstalado el PB, formateado la PC. Lo peor de todo es que existe una PC que está igual y n tiene problemas. Eso es lo peor.

Espero y puedan ayudarme

2 respuestas

Respuesta

Debe ser un problema de licencia, a mi me pasaba lo mismo.

En otra PC, la cual se instala de la misma manera, no ocurre esto.

Debe ser un problema de esa pc entonces, como te dijo Cesar Otiniano, reinstall sistema operativo.
Suerte.

Respuesta

Prueba con actualizar tu sistema operativo