Llevo trabajando en mi empresa desde 2006, y desde entonces nadie ha cobrado los atrasos, solo han cobrado los q denunciaron.

Llevo fijo desde 2006, y la empresa nos debe los atrasos desde entonces y se niega a pagarlos.. Estamos intentando, a través del comité de c.c.o.o., que es la mediadora entre la empresa y trabajadores, a ver como podemos cobrar y no nos dicen nada claro, sabemos que la empresa tiene hasta abril para pagarnos. Quisiera saber si denunciando por mi cuenta hay posibilidades de ganar.. Sin que me despidan.. Ya que solo voy a reclamar lo mio.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes derecho a cobrar los atrasos del último año, lo demás prescribe. Nuestro consejo es que lo reclames mediante un abogado. No pueden despedirte si estás en pleitos con ellos. Otra cosa es si la situación en la empresa puede "afearse" por decirlo de alguna manera y no quieres arriesgarte a ponerte en esa situación.