Que puede ser? VPH o puede ser algo más!?

Mi novia y yo nos rozamos sin ropa no alcance a si vagina pero hoy me dice pasado dos días que le salieron como una especie de llagas en la cola y en la vagina 2 ! Estamos muy asustados! ¿Ayuda qué puede ser? ¿Hemos visto y dice que puede ser VPH pero puede ser algo más? ¿Alguna infección no por contacto sexual? Nunca penetramos

1 Respuesta

Respuesta

No se muy bien lo que podría ser pero si pica, ve al medico, por eso se recomienda el preservativo, para que no ocurran estas cosas! Si uno de los 2 sabe si tiene VPH, no se les ocurra hacerlo sin preservativo! Observa durante unos días a ver si salen más o desaparecen y como se comportan esas lesiones para poder comentárselo al médico!