¿Mi novia puede quedar embarazada si use preservativo y no eyacule?

Hace 3 días mi novia y yo tuvimos nuestra primera vez, antes de la penetración hubo roce pero mínimo (trate de evitarlo) y con ropa interior siempre, después de eso me puse el preservativo, procedí a la penetración, el preservativo en ningún momento se corrió pero me sentí inseguro y me lo saque y no hubo más penetración, solo con los dedos, pero resulta que mi novia ayer se sentía con dolor de vientre, no le duro más que unos minutos y hoy se levanto con un poco de dolor de cabeza (que tampoco duro nada) y tengo miedo de que sea síntoma de embarazo, ¿o es algo normal de la primera vez?

2 Respuestas

Respuesta

Si utilizaste de buena manera no habrá riesgo de embarazo aparte de eso si este no se

Rompió puedes estar tranquilo los dolores son algo normal no debes de afanarte si td es tal cual como lo cuentas puedes estar tranquilo

Ahí te hablo al gmail fíjate por favor

Ok

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Si empleaste de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo.

Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh

El dolor de vientre y de cabeza no es normal y es poco probable que tenga que ver con la actividad sexual.