Sriver G3... Tenergy 80... Rasant Powersponge...Rasant Grip?

Tengo una madera Primorac OFF- (Sin carbon, de Butterfly) y dos Sriver G3.

Tengo mucho control, especialmente sobre mi revez. Muy buen bloqueo. Juego mas a media distancia, me gusta jugar con efectos y algo de topspin...

La tengo armada hace poco mas de 2 años, y siento que a perdido un poco su mania.. Por lo que quiero cambiarla.

Mi pregunta es.. "teniendo en cuenta que lo que busco es en primer lugar obtener un buen control, buen efecto y algo de velocidad..."

¿Mantengo la madera o pruebo con algo mejor?

¿Vuelvo a comprar las Sriver G3 o voy por las Tenergy 80 u "otra tenergy" que me recomienden...?...

¿O los modelos Rasant que he mencionado? (Desconozco un poco Andro)... Esas gomas de andro me la ofrecieron con una madera Treiber Q off...

Ayudenme por favor!... SALUDOS!... Juan

1 respuesta

Respuesta

La Sriver G3 es un poco lenta, podrías ir por una Rasant Powersponge en el revés, es de estilo parecido, pero mucho más avanzada.

Al derecho puede ser la Rasant Grip o una T80, son gomas de dureza media, gran efecto y velocidad.

Te recomiendo no cambiar la madera, es bien buena, no muy rápida, pero con el cambio de gomas notarás una gran diferencia.