¿Tengo derecho a reclamar la retroactividad total de la clausula suelo siendo del BBVA?

Desde mayo 2013 se anularon automáticamente las clausulas suelo. Yo tengo la hipoteca con bbva desde 2007 ¿puedo reclamar la retroactividad total?

2 respuestas

Respuesta

Es necesario ver la escritura que Ud tiene de hipoteca, pese a ello se puede mirar de reclamar la cantidad cobrada de más por parte del banco y reclamar que se la devuelvan. Del mismo modo hay que ver si Ud firmó un acuerdo con el BBVA y sus término. Si lo Desea puede contactar conmigo para un mayor asesoramiento. Saludos cordiales.- Att- Marc-Abogado

Respuesta

Si, puede reclamar la devolución de todo lo pagado desde el principio del préstamo por su cláusula suelo.