¿Cómo puedo atestiguar que no soy usufructuario de una vivienda aunque tengo una parte de la propiedad?

Me piden en la oficina de la vivienda, por solicitar una ayuda de alquiler, que demuestre a través de un documento legal que no hago uso ni vivo en una propiedad de la que soy propietaria en un 23,50% por una herencia.

2 Respuestas

Respuesta

Ud puede acreditar que no vive allí aportando el padrón municipal del lugar donde reside, si no lo tiene, puede aportar el contrato de alquiler o de compraventa de su vivienda, así como recibos de suministros para acreditar que realmente vive allí. Espero haberle ayudado, si desea un mayor asesoramiento puede contactar conmigo. Att- Marc-Abogado

Respuesta

Tendrá que aportar ante es oficina, por una parte la acreditación de donde vive, contrato de arrendamiento o similar y por otra una declaración responsable de que ni utiliza ni puede utilizar esa propiedad en la que posee un 23,50%.