¿Embarazo siendo virgen y sin penetración?

Lo qué pasa es que el otro día mi novio y yo intentamos tener relaciones (yo soy virgen) usamos condón pero al intentar meter el pene, éste se doblaba hacia arriba o hacia abajo, por lo tanto solo fueron roces en mi vagina. Él se mansutrbó con el condon puesto y en una ocasión ya se estaba saliendo, no eyaculó, había muy poco líquido preseminal en el condon y al final lo chequé y no estaba roto. Pero mi duda es qué tal vez pudo salir un poco de preseminal del condón y al momento de rozar con mi vagina pudo viajar al útero. Esto ya tiene 10 días más o menos y tengo 2 días de retraso en mi regla, tuve dolores como si me fuera a bajar pero fueron muy leves a comparación de otros meses y mi pregunta es si puedo estar embarazada en estas condiciones.

Respuesta

Es totalmente IMPOSIBLE que se produzca un embarazo en las condiciones que cuentas. Hay muchos factores que pueden influir en el retraso y uno de los más importantes es el estrés. Así que lo único que debes hacer es dejar de preocuparte por el tema, mientras no hay penetración, no hay peligro de embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Mientras no exista penetración no hay posibilidad de embarazo, puede ser que tú misma angustia y estrés este provocando un retraso en tu periodo, te aconsejo que te relajes y esperes a que tú periodo llegue