¿Cómo afecta mi sexualidad si desde niño fui abusado?

Fui abusado a los 7 años, y he tenido sexo con mujeres, pero acepto que en muchas ocasiones me excitan que me besen el ano y me estimulen con dedos y juguetes, ¿tengo 45 años y me gustaría saber si estos gustos son algo que quedo en mi cabeza y pueden llevarme a la homosexualidad?

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que todos los gustos son "algo que quedó en tu cabeza" Sospecho que te gusta que te toquen el pene, ¿por qué es? Debe ser que en algún momento de tu vida, alguien (o tu mismo) hicieron algo sobre tu pene y eso "quedó en tu cabeza" y ahora te da placer sexual. Con el ano es lo mismo. ¿Por qué no nos preguntamos la razón por la cual nos gusta que nos toquen el pene? ¿Por qué nos intriga el ano? La respuesta tiene que ver con lo que en esta sociedad es "normal".

La clave es dejar de usar la categoría normal o dejar de asociarla a los bueno o deseable (y lo anormal a lo malo y indeseable). Si te excita algo, es bueno para ti. Disfrutalo, que para eso es la vida.

Luego mencionas la homosexualidad. ¿Has sentido atraccion por algún varón? Porque la homosexualidad es eso.