No se que hacer me siento destrozado y con una verguenza enorme

Chicos miren yo amo a mi pareja la amo mucho, pero lo que pasa es que me agarre ha tomar alcohol mucho alcohol con mis colegas, llegue a un punto donde ya no sabia donde estaba ni quien era yo estaba inconsiente no me acuerdo nada de nada y resulta que mis amigos estaban jodiendo dos homosexuales y yo no se que diablos he hecho o dije pero resulta que he terminado besando a uno de esos gays :( eso me cuenta mis colejjas ay fotos y ay gente amiga de ella que me han visto besando a ese gay dios que verguenza les prometo que no me acuerdo de nada, yo amo a mi novia jamas le hubiera fallado y no se que diablos me paso... Ahora estoy con una verguenza enorme,,,, quiero contarle a ella pero me da mucho miedo mucho, aunque se que tarde o temprano llegara ese chisme donde ella ... Y no se que hacer chavos ayudemen le dijo y le confieso la verdad a mi novia o no dijo nada y dejo q pase el tiempo y que nadie le cuente aunque le veo muy dificil por que el amigo de ella que me vio tambien esta enamorada de la chava pero ella decidio estar con migo y no con el mmmm

1 respuesta

Respuesta

Las dos alternativas son dudosas, en una, no contarle, puede pasar que al final, se entere, y entonces se enojara más. En la segunda, si se lo contás, puede que se enoje, pero la sombra del temor a que se lo cuente otro, no pasara, y si lo hace, vos ganastes de mano. Además no fue una relación, solo lo que cuentas, la opción mejor, parece ser esta, que se lo cuentes vos, además, estarías siempre con el temor de que se entere, por que puede haber varios que tienen las fotos, o incluso que las hayan subido . Pero vos decidís, te diría que si le cuentas, hacelo en algún lugar tranquilo, donde estén los dos solos ej. un bar, confitería, se lo cuentes de modo que no se vea tan grave, no le digas que te emborrachaste, contale en forma delicada, que tomaste de más sin darte cuenta, y que perdiste el control, y terminaste a los besos con esos chicos, de esa manera no parecerá tan grave, aguantate si te reta, el asunto es que se le pase. Suerte.