¿Por que esta pasando esto en mi mente?

Tengo 16, con 3 mese y quiero saber por que tengo tantas ganas de tener sexo... Y como soy bisexual pienso mucho en penes y vaginas y me éxito casi todo el sia y no puedo estudiar casi nada ... Y no dejo de mirar porno de heterosexuales y homosexuales..

2 Respuestas

Respuesta
-1

Hay de todo, en algunos chicos, el asunto empieza ya desde la escuela primaria, no es nada raro lo que te pasa, pero tienes que tomar algunas medidas, si aceptas la sugerencia. Sobre porno, no te sugiero que lo hagas, por que eso te excita aun más de la cuenta, y no necesitas eso. Ya suficiente, sin ver porno. Segunda sugerencia, si por esas cosas tienes oportunidad de tener relaciones ( ni te aconsejo ni dejo de aconsejarte que las tengas, es tu decisión y tu oportunidad) tienen en cuenta varias cosas, una que eres menor y si la chica es menor, puede haber consecuencias si puede quedar embarazada de modo que a tener mucho cuidado, y además, de algún contagio, no es raro que hoy en día chicas de esad edad, ya hayan tenido relaciones. Ahora si notas que el deseo es muy exagerado, entonces tendrías que visitar a un medico clínico, para contar lo que te pasa, no es nada raro ni para tener vergüenza, ellos conocen de sobra esas cosas. Si te resulta caro, o no quieres que se enteren en tu casa, o no tienes medios, puedes intentar si vives en la Capital en algún hospital, o en algún centro comunitario, donde la consulta es muy accesible, y quizás con una sola, te tranquilice y no pase nada. Suerte.

Respuesta
-1

Una reacción natural a la bomba de hormonas que es actualmente tu cuerpo, recomiendo que busques formas alternativas para canalizar eso, de preferencia actividades físicas.

La pregunta no admite más respuestas