Tuve relaciones el 4 de diciembre y tomé la pastilla del día después, el 11 diciembre me vino 2 días y el 4 de enero muy poco

Puedo estar embarazada si me tome las pastillas del día después y sangre

1 Respuesta

Respuesta

Si te la tomaste antes de la 72 horas no hay riesgo ya que eso ayuda a que no quedes embaraza lo que tuviste en esos días no fue tu periodo fue un leve sangrado que produce la pastilla eso no es tu periodo.

Él periodo te debe venir los días que son esos son leves sagrados no los hagas cuenta como periodo

Si tienes retraso no te preocupes es por las pastillas pero si tu retraso es de dos o más semanas es recomendable hacer un test de embarazo

¡Gracias!

Hola de nuevo .Me quedé pensando ,osea el sangrado del 4 de enero no fue mi menstruación?

No eso fue efecto de la pastilla

Porque yo la tome el 4 de diciembre y el 11 del corriente comencé a sangrar.Y el 4 de enero me vino de nuevo solo 2 días y muy poco.

Entonces quiere decir que estoy embarazada ?

Creo que no lo estas pero si quieres salir de dudas hasta un test de embarazo pero te digo eso es efecto de las pastillas no creo que tu periodo dure 2 días máximo dura de 4 a 7 días se considera como periodo

Muchas gracias Diana lo que pasa es que estoy re cagada ,me echan de mi casa ,encima el pibe no es mi novio ,solo fue una noche de pasión y el boludo se sacó el forro

Espero que todo vuelva a su normalidad

¡Gracias!

Hola me hice la prueba de embarazo en sangre y me dio negativo ,aclaro que después de esa no tuve más contacto con nadie

Que bueno saberlo que no estas en embarazo