¿Si tu ex habla mal de vos en las redes sociales después de varios meses de separación que sgnifica?

¿Quiere llamar tu atención y si es así para que lo hace? ¿Busca algo?

2 Respuestas

Respuesta

Hola orestes vekua

Busca presentar la imagen de traicionado para generar interés de otra(s) persona(s)

Respuesta

Significa que fue una buena decisión de acabar la relación.

Supongo que no se acabó por tu iniciativa, ya que se ve mucho interés por tu parte de renovar la relación, pero si tu ex pareja habla mal de ti en público, tendría que ser un motivo importante de no querer tener nada en común con ella. Es muy feo lo que hace, deberías respetarte más y no soñar con volver con una persona que está infeliz consigo misma, negativa, con maldad, que no respeta ni a ti, ni lo que hubo entre vosotros.