¿Cuándo un ex habla mal de vos en las redes que significa?

¿Si tu ex habla mal de vos en las redes sociales quiere llamar tu atencion? ¿O por qué lo hace?

2 Respuestas

Respuesta

Significa que es una persona que está infeliz consigo misma, negativa, con maldad, que no respeta ni a ti, ni lo que hubo entre vosotros.

Hay muchos caminos para llamar la atención de alguien y si uno decide hacerlo hablando mal de los demás, lo hace por la maldad de su corazón y no por los sentimientos que guarda hacia esas personas.

Respuesta

Hola orestes vekua

No necesariamente tu atención, quizá la de alguien más presentando una posición de que fue víctima de una traición.