Que quiere mi ex novia al volver a contactarme

Esta es mi situacionmi ex medejo hace 6 meses por un gran enfado nada de cuernos ni malos tratos estuve intentando arreglar ls cosas durante 2 meses uy nad al poco tiempo empezó a salir con un chaval y se marcharon a londres y duraron dos semanas ahora después de 6 meses y dos de estar en londres me contacto por telefono muy cariñosa y muy interesada sobre mi vida me he pegado 3dias hablando con ella pero como no sabia cual eran sus intenciones ayer le pregunte que quería hacer sobre nosotros si queria arreglar las cosas o era un juego me contesto que ella no pensaba volver y que una relación a distancia tampoco me enfade y le respondi que entonces era un juego conmigo que yo la quería muchísimo y lo había pasado realmente mal y que le había perdonado todo sin disculparse a lo que le escribí de nuevo y le propuse que si ella me quería y me daba algo de confianza me iría a londres hacer mi vida junto a ella a lo que me contesto que siguiera con mis cosas que ella no se podría hacer cargo de mi ayi porque lo esta pasando regular para salir ella le respondí que no necesito que ella se hiciera cargo de mi y le dije que o me recuperaba o me perdía para siempre me dijo que podíamos llevarnos bien y he decidido cortar otra vez toda comunicación con ella.

3 Respuestas

Respuesta

Creo que es un tema de ego. Ella necesitaba saber que tú aún no la habías olvidado. De esta manera compensa otros aspectos de su vida que podrían irle peor. A veces para conseguir estabilizar nuestra autoestima, hacemos este tipo de conductas de dudosa moralidad.

Tú no debes caer más en ese juego, tener las cosas claras y centrarte en algún aspecto de tu vida que te haga remontar y volver a ser el que eras. Ánimo.

¡Gracias!yo estaba mucho mejor porque realmente e sufrido mucho y la tenía todos los días en mi cabeza y otra vez e vuelto a lo de antes he estado 3 años de relación y pensé que en estos 6 meses al contactarme sería porque quería arreglar las cosas solo hace dos días y aún nada muchas gracias de corazón

Respuesta

Hola oscar manzano consuegra

Quizá lo que quiere tu ex es una relación a distancia, si no te interesa ese plan corta toda comunicación con ella. De otro modo sigue adelante.

Respuesta

Has hecho bien cortando la comunicación con ella: tú aún tienes sentimientos hacia tu ex y ganas de volver con ella, sin embargo ella – no. Siendo así, si sigues en contacto con ella, el sufrimiento será inevitable, además estarás estancado en una relación que no lleva a ningún lado.

No es tan importante saber porque tu ex pareja te ha contactado y ha sido amable últimamente contigo (puede ser que se sintió sola, triste y necesitaba hablar con alguien), lo que importa es que te ha dado entender muy claramente que no tiene intenciones de volver contigo. Si ella está feliz sin ti, también tendrás que aprenderlo tú. Sigue tu vida, no mires atrás y confía en que lo mejor aún te espera.