Esta obligado el banco a devolver con intereses el dinero de una herencia, ¿Llevamaos 2 meses y todabia no lo a devuelto?

Mi madre fayecio en agosto en noviembre le entregamos al banco todos los documentos que nos pidieron a fecha de hoy todabia no nos a devuelto. ¿Cuándo lo devuelva esta obligado a devolverlo con intereses?

1 Respuesta

Respuesta

¿Se realizo ya la aceptación y partición de la herencia así como el pago de impuestos sucesorios?

Porque ningún banco les dará el dinero sin el resguardo de haber pagado el impuesto de sucesiones.

Normalmente desde ese momento suelen tardar 15 o 20 días... a contar desde la entrega del resguardo de liquidación de impuestos.

Les recomiendo reclamar por escrito, si lo desea nuestro despacho puede asesorarle.

¡Gracias! Si estaban todos los documentos entregados y firmsdo por el notario y pasados por el registro . Entregados en el banco a ultimo de Noviembre