Traducción al latín frase para recordar

Me gustaría que me tradujeran " allá' donde estés, iré tu lado", es para tatuarmela, también valdría "donde quiera que estés, iré a tu lado", es en recuerdo de mi madre. Lo único que he conseguido ha sido "sis cuocumque tibi pariter", "ubicumque es, hinc ira tua" o "Ubicumque es, ego ibo ad latum tuus",

Un moel 6 ene.

1 respuesta

Respuesta

Illic ubique es, apud tuum ibo.

¡Gracias!, por la traducción, la verdad es que no tengo ni idea de latín, espero que el significado tan especial para mi conserven el sentido en esas palabras, gracias nuevamente