Tengo una duda sobre Intereses bancarios

Sobre las ley nueva que a salido no estoy muy informado sobre ella solamente del boca a boca y me gustaría saber una cosa.

Tengo un préstamo personal del cual no pude pagar un par de meses y después los intereses eran tan grandes que no pude hacerle frente asta que ha llegado el momento que debo más de intereses que de préstamo hay alguna solución para que me quiten todos los intereses y empezar normal

2 Respuestas

Respuesta

Se debería revisar pues los intereses de demora están limitados para consumidores.

El criterio actual de los intereses de demora para consumidores es un máximo de dos puntos por encima del interés remuneratorio según el Tribunal Supremo.

Le recomendaría que su caso lo revise un abogado especializado.

Respuesta

Los gastos adicionales por impago deben derivarse del contrato firmado, por lo que si es así, no lo veo nada claro.

En el mejor de los casos, igual el acreedor le propone una refinanciación .

En ese caso, seguiría pagando el mismo pendiente más los nuevos gastos de financiación, pero al aumentar el plazo, la cuota sería más accesible, a priori