Me bajo solo un dia, estare embarazada?

En Dic 24 fue mi dia de ovulacion y tuve relaciones 23,24,25 y 26 sin protección ya que estamos buscando un embarazo el dia 7 de Enero me bajo pero solamente ese unico dia, ¿Cuándo me puedo hacer la prueba de embarazo de orina y que pueda ser fiable la respuesta?

1 respuesta

Respuesta

Hola Lusii Lopz

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo, una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta.