¿Se puede deformar un tubo de de PVC sin riesgo de rotura?

He comprado un inodoro de salida horizontal que va totalmente pegado a la pared. Al ir a instalarlo me he encontrado un inconveniente con el que no contaba: el tubo de salida sobresale horizontalmente a lo largo de la pared a ras de suelo unos 3 ó 4 cm, lo cual impide pegar el inodoro a la pared. ¿Hay alguna solución para deformar el tubo de manera que quede empotrado totalmente en la pared?

3 Respuestas

Respuesta

Puedes calentar el tubo con un decapante o un soplete sin acercarlo demasiado par que no lo perfore, y después deformarlo con guantes. Mucho cuidado porque corres el riesgo de que la evacuaccion del inodoro no sea optima

Respuesta

Por poder puedes siempre que sea de pvc dando calor con un soplete o decapador pero que lo haga un buen fontanero... PERO yo buscaría otro inodoro que no pegue a la pared, suerte con tu elección

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Por lo que entiendo, yo cortaba el tubo y con un conector escentrico de goma del water a la instalación, con tampoco tubo, no podrás hacer nada con la decapadora suerte