Quién es el papa de mi hijo?

¿No recuerdo la fum? El día 17 de marzo me hice unos estudios de sangre y salieron positivos, el 21 de marzo fui al ginecólogo me dijo que tenía 7 semanas y la fpp era el 9 noviembre, tuve a mi bebe a las 38 semanas soy muy regular en mi periodo, ¿mi preocupación es que estuve con otra persona el 7 de marzo eso quiere decir que para el 7 de marzo ya estaba embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Exacto, según los datos que proporcionas, el día 7 de marzo ya estabas embarazada. Aparte del simple cálculo, el dato más importante es que si hubieras quedado embarazada el día 7 de marzo, el día 21 de marzo en la ecografía el médico no hubiera podido detectar el embarazo.

entonces debo confiar en el primer ultrasonido que me hizo el ginecólogo, donde el me dice que el 3 de febrero fue la FUM? de verdad que mi mayor preocupación es que estuve con otra persona el 7 de marzo y exactamente a los diez días después me hice el estudio sanguíneo o sea el 17 de marzo y salio positivo. llegue a pensar en hacer una prueba de ADN pero creo que ya no es necesario porque las fechas están muy alejadas entre si y usted me esta asesorando con mi preocupación, muchas gracias

Puedes estar tranquila, no hay posibilidad de que te hubieras quedado embarazada después del 7 de noviembre. Si hubiese sido así, como ya te he dicho, a la hora de la ecografía habrías estado de dos semanas o menos y el medico no hubiera podido ni verlo. Como bien dices tú misma, hay demasiada diferencia entre las fechas, no hace falta hacer test de paternidad.

usted se equivoco en decir noviembre? una disculpa es marzo y agradezco infinitamente sus respuestas de corazón muchas gracias

Sí, perdona, quería decir "marzo".