¿El condón untado de liquido preseminal puede embarazar?

Lo que sucedió fue que estaba apunto de tener relaciones con mi pareja, yo estaba mojado y pues al colocar el condón se unto la punta del condón con el liquido preseminal y pues con los dedos que lo coloque también estaban un poco untados, luego de un par de segundos hubieron roces y muy, muy poca penetración ( dos por mucho y no completo ). Entonces esa es mi pregunta según lo ocurrido, ¿pudo quedar embarazada mi pareja?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo general se dice que el liquido preseminal no enbarza pero hay casos excepcionales en los que los espermatozoides viven y se puede presentar en el líquido preseminal y la concepción sea un embarazo, pero también hay otros factores inboluftados como los días fértiles de la mujer en los que las probabilidades de embarazo son aún mayor.

Pero si estas a tiempo te recomiendo que le digas a tu novia que se tome una pastilla del día después para evitar cualquier posibilidad de enbarazo aunque estas en tu caso son muy bajas pero no nulas.