¿Es posible un embarazo teniendo hongos?

Luego de dejar de inyectarme mesigyna, me enferme a los 4 meses pero a partir de ahí quede con una secreción con olor a podrido y el ginecólogo me recetó óvulos acromona, ¿mi consulta es si teniendo este problema es posible que pueda quedar embarazada? Porque aún no me compro los óvulos y nos descuidamos con mi esposo y me gustaría saber si los espermatozoides pueden sobrevivir dentro de mi teniendo este problema.

1 respuesta

Respuesta

Sólo es un hongo, no afecta en nada la probabilidad de que quedes embarazada . Eh igual en el embarazo si tienes infección de mandan óvulos. Es normal