Soy estadonidense casada von mexicano en eua después de estar juntos y tener tres hijos nos separamos el se caso sin divorcio

Soy eua y en el 94 en las vegas nevada me case con unmexicano tuvimos tres hijos nos separamos y el se volvió a casar sin divorciarse de mi en el 2013 falleció uno de uestros hijos y le pedí el sivorcio y el se negó a firmarla alegaando que nunca fue kegal nuestro matrimonio y al tiempecito ne ma do u. Mensaje diciéndome que ahora si le mandara la documentación ya sse había venvido el plazo de la demanda que yo le presente y no tengo recursos para pagar otra vez y le i formw que el tenia que conseguirlo y me acusarp tanto el comí su mujer de menturosa y que si buscaaaba dinero li hucuera en oteo lado y así quedo ahora se casarin por todas las leyes en méxico y yo quiero demandar los por todo lo que haan hevho pprque de mis tres hijo dos de ellos sobreviven y jamas recibieron nada de parte de el ni económicamente ni nada el hijo menor falleció a mos doce añitos que fue cuando nos enteramos de que ellos tenia dos hijos adoptados un de ños. Cuales tiene la edad exacta de mi hijo que en paz descanse (nada personal en absoluto todos nerexen familia ) sin embargo lo ultimo que mi hijo scucho de su papa fue que comieran aire sus hermanos y el ... Ahora mi hija tiene 21 años ... Estudiante universidad y mi jijo 19 estudiante de universidad (por cierto la mujer actual no sabia de el solo sabia de dos de ellos ) merecen y meeecieron más de lo que yo sola pude darles como mama soltera en fin ellos se burlan y se burlaron a pesar de las golpizas que recibí a su lado ahora tengo su apellido y no vengativa pero necesito saber como hacerles responder como es debido por mis ninos y el lugar que les cirresponde. ¿Es verdad que no tengo derecho de nada siendo extranjera no registramos en méxico el matromoio pero vivíamos en eua y el esta en el acta de los tres bbs Por donde comienzo y Que pasara me darán el divorcio y compensasion a mis hijos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o