Mi mama es muy no entiende que soy mayor, ¿Qué debo hacer?

Tengo 18 años y mi mama me trata como si fuera un niño. Entra a mi habitación sin permiso, me besuquea y me abraza fuerte tanto que ya me incomoda. Incluso mi novia se pone celosa, ¿por qué me trata así no entiende que ya soy grande?

1 Respuesta

Respuesta

Hay algo que no anda bien, por que esa sobreprotección o lo que sea, exceso de cariño, no es común, quizás sienta ella celos de tu novia, no seria la primera vez que una mama no esta conforme con la chica que elige el hijo, una opción seria que hables con ella a solas, sin que este tu novia, pero existe la posibilidad de que se enoje, aunque no tiene motivos, pero así, no puedes seguir, por supuesto ya eres un hombre, un padre siempre quiere al hijo, pero eso no es correcto, ste.