Riesgos y ventajas en la sociedad del conocimiento

- ¿Cuáles son los riesgos derivados de la abundancia del acceso a información y conocimientos? Menciona uno relativo a la sociedad y otro para tu vida personal.

- ¿Cuáles son las ventajas derivadas de la abundancia del acceso a información y conocimientos? Menciona una relativa a la sociedad y otra para tu vida personal.

1 Respuesta

Respuesta

Veo muchos riesgos pero para resumir en dos serían la información inadecuada o saturación de la misma es decir que si buscas un remedio para un catarro común te salgan 1000 remedios con cosas que ni siquiera conoces eso es información inadecuada, el otro grabe peligro es que y para que quieres la información hoy en día abundan las paginas y tutoriales que muestran a todo detalle como hacer bombas caseras o atentados terroristas, sino solo basta con poner en youtube bombas caseras