Fin de contrato me pertenece liquidación?

He trabajado un año para una empresa con contrato de obra o servicio, lo he finalizado y ahora me acaban hacer un nuevo contrato a nombre de otra empresa sin antigüedad, mi pregunta es si me corresponde la liquidación de todo el año del contrato anterior.

2 respuestas

Respuesta

Por supuesto que si.

Respuesta

La finalización de un contrato temporal por obra o servicio determinado conlleva la liquidación de las pagas extras, vacaciones, y cualquier otro concepto que tuvieras pendiente de cobro al finalizar la relación laboral. Asimismo, y según lo indicado en el Estatuto de los trabajadores, artículo art. 49 y disposición transitoria 8º, en función de cuando se hubiera celebrado tu contrato de obra, te correspondería una indemnización de entre 8 días ( si el contrato se celebró antes del 31 de diciembre de 2011) o de 12 días por año de servicio si el contrato se celebró en 2015.