Que le puede pasar a un termo de agua fagor 300 STAB 560 STEA vertical con la chapa muy caliente y tapa superior deformada?

Es un termo Fagor con resistencia esteatita que tiene las chapa externa en varios puntos muy calienteal tacto y la tapa de plástico superior deformada por un lado parece que por el calor. Unos dicen que puede ser un sobrecalentamiento del agua porque algo ha dañado el termostato pero a mi me parece que debe estar picado aunque levemente el calderín interior y que por eso el calor en la chapa externa. Apenas hay agua en la base del suelo donde apoya el termo porque creo que esta se evapora. Ya me direis que puede ser.

1 respuesta

Respuesta

Si hay agua externamente fel termo esta picado