¿Yasaka rakza 7 o Donic bluefire jp 03?

Estoy probando para encontrar una goma para mi revés, y me gustaría saber en que se diferencian estas dos gomas que me llamaron la atención y cual me vendría mejor. Generalmente mi revés es ataque con topsin o flick y bloqueo, rara vez corto o algo similar, tengo un madero joola flame fast.

1 Respuesta

Respuesta

Son gomas muy diferente, la R7 es más dura, más rápida y difícil de controlar.

Si tu revés es de ataque con topspin, la R7 sería mejor opción, pero tal vez tu madero es muy rápido para la R7.