Va bien un deshumidificador para secar la ropa o gasta mucha electricidad?

Sigo buscando la forma de secar la ropa sin tener lavadora y secadora aparte. ¿Un deshumidificador podría sustituir a una secadora?

2 Respuestas

Respuesta

No le des más vueltas. Comprate una secadora.

Respuesta

Tomaría muchísimo más tiempo, además habría que disponer de un lugar perfectamente hermético, siempre habría que tener una manera de agitar la ropa y si es posible forzar un flujo de aire.

Desde mi humilde opinión, es una alternativa muy poco eficiente en todo sentido, las secadoras están especialmente construidas para su propósito y son imbatibles en su función.