Es buena la marca TECATEL

Estoy buscando alguna marca fiable y económica sobre material de antena y me entra bastante por el ojo tecatel ya que tienen un catálogo muy amplio y buenos precios, se que no se puede comparar con televes o ikusi pero el precio de ahorro es considerable... En fin necesito opiniones personales acerca de tecatel y experiencias

1 Respuesta

Respuesta

Yo, en antenas, prefiero Fagor. Es tan bueno o mejor queTelevés y el precio es mucho más competitivo.

En cuanto a previos, amplificadores, repartidores, derivadores, tomas, cables, ..., mi preferido es Rover y no son tan caros.

Pero, "para gustos ... los colores"