Tengo miedo de estar embarazada

Le paso a explicar. El día 1/12 tuve relaciones anales con mi novio sin protección y el eyaculo dentro de mi ano. Por miedo a que el semen se escurriera hacia mi vagina, mi novio agarro su remera y limpio la zona. Después de eso, empecé a perseguirme sola teniendo mucho miedo de que el semen haya entrado en mi vagina. El día 6/12 me bajó un flujo marrón que luego comenzó a ser rojo, y éste duro 3 días (lo normal para mi, pero en realidad la cantidad de flujo fue muy poca en comparación con mis periodos anteriores) (aclaro que yo siempre fui irregular y sufro de anemia constante). Hoy es 8/1 y mi periodo debería haber llegado hace dos días, por lo cual ya llevo un atraso. Aclaro que el 4/1 me bajo un liquidio marrón (poco) que me duro dos días, a lo cual se corto y comenzó a ser blanquecino. No se que hacer, tengo miedo de estar embarazada. Pero pasa que por como fue mi relación sexual es poco probable.

2 respuestas

Respuesta

Es totalmente improbable un embarazo con ese tipo de relación. No tengas paranoias a costa de ésto

Respuesta

El flujo fue toltalmente coincidencia! Es imposible embarazarce asi! Quedate tranquila, tu retraso es normal ! No te preocupes, ES IMPOSIBLE !