Problema con la Fototeca de Icloud en Mac

He activado la fototeca de icloud en mi nuevo Mac y las fotos que tengo en Icloud y en el IPhone no me aparecen en el Mac, lo he probado todo: reiniciar ordenador, desactivando icloud y volviendo a activar. ¿Hay alguien que sepa porque ocurre esto?

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Raúl, por mi parte no logro encontrar información sobre esta incidencia pero si no recibes más respuestas podemos ir buscando otros casos iguales hasta dar con una solución, por ejemplo a este otro compañero comenta su problema. Mucho ánimo.

http://www.elotrolado.net/hilo_fotos-icloud-para-mac-osx-yosemite-no-sube-toda-la-fototeca_2089580

Respuesta

¿Has mirado los ajustes del iphone para asegurarte que Fotos está almacenado en ICloud y en streaming?

Ah! Y también Fototeca ICloud