Necesito descargar algunos libros gratuitos

Los libros que necesito son: El poder de la presencia de Amy Cuddy, Cuestión de confianza de Russ Harris, El antidoto de Oliver Burckeman, El mito del carisma de Olivia Fox Cabane e Ideas que pegan de Chip Heath & Dan Heath, que no se encuentren alojadas en Files Fetcher porque no se puede ingresar al servidor

1 Respuesta

Respuesta

Como sabrás la descarga gratuita de libros es ilegal, y están protegidos por los derechos de autor y reproducción; a pesar de esto existen páginas, donde esta descarga se puede realizar, con la búsqueda en "google ®" o un buscador similar, del titulo, autor y palabras clave con: descarga y PDF; es posible encontrarlos.