Me siento muy sola aun que estoy casada

Tengo 17años y estoy casada, mi marido tiene 27años nos casamos por amor, me prometo dejarme seguir mis estudios después de casarnos pero no lo hizo, eso era muy fuerte para me porque era muy buena estudiante y sacaba las primeras notas de toda la clase, pero por el amor acepte no volver a estudiar pero el nunca ha valuado este paso que hice para nosotros dos, me deja siempre sola en casa, soy como su serviente le preparo comida y lo limpio todo y nunca valúa esto . Si estoy inferma soy yo la que prepara la comida y limpia la casa lo hago llorando .

Considera la casa como un horel donde come y duerme, a mi no me habla me deja sentir como si soy la persona más mala del mundo y que soy problimatica .

No tengo ningún amigo ni familiar aquí le tengo solo a el pero no esta conmigo

No se si me vais a ayudar pero por lo menos me siento mejor ahora .

Respuesta

Lamentablemente hay todavía hombres machistas, que no quieres que sus novias o esposas, progresen, la decisión de no estudiar, no estuvo bien, no hay amor si hay sometimiento, el tendría que haberte apoyado . No le veo progreso a ese matrimonio, donde no vas a poder realizarte ni como persona ni como esposa, pero la decisión, la tienes que tomar vos. Eres muy joven aun, y puedes reorganizar tu vida, no uses solo la emoción, no pienses que tienes la culpa de lo que pasa, que no te venga como hacen muchos esposos, a llorar cuando se les habla de separarse, y a los dos días hacen lo mismo, pero insisto, nadie puede decirte "hace esto", recobra tu autoestima, de forma suficiente, para que veas con claridad.Ste .