Alguien se lleva algo que no es suyo, ¿Se puede reclamar?

Mi mujer le compró a su padre un cojín ortopédico antiescaras por valor de 116 €. Mi cuñada, su hermana, se lo ha llevado y no lo quiere devolver. ¿Hay algún modo de poder reclamarlo judicialmente? ¿Civil, penal? ¿Hace falta abogado? ¿Vale la pena iniciar un proceso por esa cantidad? ¿Habrían costas y quién las pagaría?

1 Respuesta

Respuesta

La cuantía del asunto hace sino inviable, si desaconsejable iniciar un pleito para reclamarlo, tiene dos opciones: Vía penal por apropiación indebida o hurto o vía civil que por la cuantía no necesita abogado, y por lo tanto no habría condena en costas.