¿Por qué lloro tan fácilmente?

Quisiera saber si me pueden ayudar últimamente lloro con mucha facilidad por cualquier emoción y he sentido ansiedad quisiera que m ayudarán

2 Respuestas

Respuesta

No hay manera de saberlo, pueden ser miles las causas, trata de encontrar que cambio en tu vida cuanco empezó el problema, si algo en tu relación, algo que te molesto, etc. de no encontrar nada, te diría que visites a un medico clínico, para evaluación de rutina, es mejor prevenir, y lo más probable es que sea algo pasajero, espero que lo resuelvas. Ste.

Respuesta

Con la poca información que tenemos es difícil aconsejarte sobre la solución del problema, pues puede que haya muchos factores diferentes que propicien la ansiedad. Un análisis de tu historia personal, cómo lidiaste con experiencias negativas en el pasado, patrones educativos asimilados y relaciones con personas importantes, podrían arrojar más luz sobre el asunto.

De todas maneras, hay ciertas técnicas universales para la ansiedad, que aunque no terminen con el problema completamente, luchan contra los síntomas: Meditación, ejercicios de respiración, relajación muscular de Jacobson, relajación autógena, deporte, buena dieta... La constancia y perseverancia son clave. Ánimo.