¿Por qué se ven muy pocas monedas en circulación de felipe VI tanto de 1 € y 2 € del 2015 y del 2016?

¿A qué se debe que no veamos apenas monedas en circulación nuevas de felipe VI tanto de 1€ y de 2€?

1 respuesta

Respuesta

A que no se han hecho demasiadas y a que la gente las está acaparando por la novedad. Aparecen a oleadas, de pronto te dan tres, como te tiras un mes sin ver ninguna, propio de la acaparación, porque cuendo sale un cartucho a la calle te llegan juntas, pero poco después, la gente las va guardando.