Relaciones se me corto la regla e Inyección

Llevo planificando 5 meses con la inyección mensual el día 11 de Diciembre me la puse y el día 2 enero me llego la menstruación, el día 4 tenia poco flujo y tuve relaciones sin protección, desde ese momento se me corto la regla, ¿Hay riesgo de embarazo? ¿Por qué se corta? Tendría que ponerme la inyección de enero el día 11, se que dicen que es protección por 1 mes pero sigo con duda. ¿Acudo a post day?

1 respuesta

Respuesta

Hola Jenn Lm

No existe riesgo de embarazo, la inyección te protege hasta por 33 días, es decir, hasta el 13 de enero.

Se cortó quizá por alguna contracción durante el orgasmo, o por un ligero desajuste hormonal.

No es necesario recurrir a la pastilla postcoital.